16 de enero de 2014

Trabajo en la sombra

Es darme cuenta de que hace casi un mes que no escribo en el blog y ponerme de los nervios. Que el titular de esta entrada no os confunda, no estoy haciendo nada al margen de la ley (así me va, que no salgo de "probe" como el Miguel de la canción). 

Con el trabajo en la sombra me refiero a que últimamente hago muchas cosas offline que luego no puedo contar por aquí (son diferentes los motivos). Y que cuando estoy online en muchas ocasiones lo hago en nombre de otros. Y que esto va por temporadas, que las Navidades también han influido en el parón. Y que tengo hogar y familia a los que atender como muchos de vosotros.

El caso es que solo he pasado a saludar, pero me resulta inevitable compartir varias cosillas que me parece interesante que conozcáis:

- La nueva página "TOpuntonet" liderada por Miguel Gómez y José Humanes. Web con una cuidada estética y exquisita profesionalidad en su redacción que estoy segura de que se va a convertir en un referente para la Terapia Ocupacional en España. Su punto fuerte es la experiencia investigadora de Miguel, que servirá para que vayamos aprendiendo sobre lectura crítica y que no veamos al coco cada vez que escuchemos las palabras "evidencia científica".  ¡Cuánta falta nos hace perderle el miedo! Mis mejores deseos para este proyecto.

- El American Journal of Occupational Therapy comenzó 2014 con una revisión sistemática de la eficacia de la terapia ocupacional en diferentes enfermedades neurológicas. Si algún alma caritativa (y suertuda!) tiene acceso al full text se agradecería un correo generoso ;-)

- El blog Crappy Brain de Pablo Duque se ha abierto a nuevos autores, y tengo el privilegio de formar parte de ese grupo de cerebros locos. Os invito a que leáis las aportaciones de mis compañeros, podréis comprobar que no tienen pelos en la lengua y los debates que se originan en algunos posts son canela fina.

Me marcho de puntillas, despacito, y de regalo os dejo con esta canción.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...