Compromiso legal


Este blog se compromete a cumplir los principios que permiten obtener el Certificado HONcode.  

1. Autoría
La autora del blog "Terapia Ocupacional en el Daño Cerebral Adquirido" es Paloma Peña Pérez, diplomada en Terapia Ocupacional. En el caso de que se produzcan colaboraciones de otros profesionales estos serán debidamente identificados.
Cualquier consejo médico o de salud que pueda aparecer en los comentarios solo será proporcionado por médicos o profesionales de la salud especializados y cualificados a menos que una clara declaración exprese que una parte de la sugerencia ofrecida no es de un profesional de la salud cualificado u organización no médica.
La autora se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que no cumplan con este principio.

2. Complementariedad
Este sitio está dirigido tanto a profesionales como a pacientes. El objetivo es proporcionarles información actualizada y de calidad relacionada con el ámbito de la terapia ocupacional y el daño cerebral adquirido.

La información proporcionada en el blog "Terapia Ocupacional en el Daño Cerebral Adquirido" está dirigida a complementar, no a reemplazar, la relación que existe entre un paciente o visitante y su médico actual.

Los internautas que comenten en este blog lo harán con respeto y honestidad. No se admitirán comentarios comerciales y/o publicitarios. 
Los comentarios que se realicen en este blog deberán publicar información veraz, les invitamos a aportar las referencias o links en sus opiniones médicas y de salud cuando sea posible y relevante.
Los moderadores se reservan el derecho de borrar sin ninguna notificación cualquier comentario que juzguen como no apropiado.

3. Confidencialidad
El 
blog "Terapia Ocupacional en el Daño Cerebral Adquirido" no recopila datos personales de ningún tipo.
Como este blog está alojado en la plataforma de Google, le recomendamos lea su politica de privacidad: 
http://www.google.com/policies/privacy/?hl=es
Este sitio web utiliza Google Analytics para analizar las visitas al sitio web y así 
mejorar sus contenidos. Para más información sobre la política de privacidad de 
Google Analytics, visite el siguiente enlace: 
http://www.google.com/intl/es/analytics/privacyoverview.html 
Los mensajes publicados en en este blog pueden ser leídos y usados por cualquier 
usuario siempre que se cite y enlace (si es en formato web) la fuente de procedencia. 
Los usuarios pueden modificar sus propios mensajes. 

4. Atribución, Referencias y Actualización
Cuando sea apropiado, la información contenida en el
 blog "Terapia Ocupacional en el Daño Cerebral Adquirido" será apoyada con referencias claras a las fuentes de los datos y, si es posible, se establecerán hipervínculos a esos datos. La fecha en que una página clínica fue modificada por última vez estará claramente identificada.

5. Garantía
Cualquier requerimiento relativo a los beneficios o rendimiento de un tratamiento específico, producto comercial o servicio será respaldado con las evidencias adecuadas y objetivas, de la forma indicada en el anteriormente citado Principio 4. En caso de que sean opiniones personales se hará constar claramente junto a la información proporcionada.

6. Transparencia de los autores
Los diseñadores de este sitio Web buscarán proporcionar información de la manera más clara posible y proporcionarán direcciones de contacto para que los visitantes puedan buscar información adicional. La dirección de contacto del blog "Terapia Ocupacional en el Daño Cerebral Adquirido" es p3paloma@gmail.com

7. Transparencia del patrocinador
El patrocinio del 
blog "Terapia Ocupacional en el Daño Cerebral Adquirido" estará claramente identificado, incluyendo la identidad de las organizaciones comerciales y no-comerciales que hayan contribuido con fondos, servicios o material para este sitio. Actualmente este blog no tiene ningún tipo de patrocinio económico.

8. Honestidad en la política publicitaria
Actualmente este blog no tiene ningún tipo de patrocinio económico. 
Este blog ni aloja publicidad ni recibe financiación proviniente de la exhibición de contenido comercial. 

Los usuarios de este blog NO pueden publicar mensajes con contenido publicitario sin ser autorizado previamente por la autora.  Cualquier mensaje que se considere publicidad será eliminado sin avisar al anunciante.


Última actualización: 10 de Mayo de 2013 (Zaragoza).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...