17 de enero de 2013

Plazas subvencionadas para pacientes de daño cerebral



Antes de nada quiero pediros disculpas por mi falta de publicaciones en este último mes. También habréis notado que estoy menos activa en las redes sociales. Espero que pronto logre recuperar el ritmo, por mi parte haré todo lo posible.

Os remito información que me han hecho llegar desde el departamento de comunicación de la Fundación Casaverde, por si os puede resultar de interés.

20 NUEVAS PLAZAS SUBVENCIONADAS PARA PACIENTES DE DAÑO CEREBRAL EN CASAVERDE MUTXAMEL

El Centro de Rehabilitación Neurológica Casaverde Mutxamel acoge un programa para la reinserción social, laboral y familiar de las personas que han sufrido daño cerebral sobrevenido. Dicho proyecto se ha desarrollado por la Fundación Casaverde, una entidad en la que participan profesionales con una amplia experiencia en el sector de la atención a las personas en situación de dependencia funcional, y que a través de programas de investigación y formación de alto nivel, persiguen mejorar la calidad de los procedimientos en el ámbito asistencial. Este proyecto, pionero en el sector, se lleva a cabo por un equipo multidisciplinar que trabaja mediante la potenciación de habilidades conservadas, la intervención con la familia, la adaptación del entorno y el ámbito laboral para que la persona con daño cerebral alcance la máxima autonomía, descargando con ello al cuidador y disminuyendo los gastos provocados a la administración. Los costes serán subvencionados por el Ministerio de Sanidad y la Consellería de Bienestar Social.


Sara Olano
Departamento de Comunicación


Puedes descargarte la solicitud de pre-admisión para esta nueva unidad más abajo.

Solicitud de preadmisión

Unidad de reinserción

4 comentarios:

  1. Hola Paloma:

    No hay nada de lo que disculparse, y más ante circunstancias que uno no elige.

    Tómate el tiempo que necesites y el que no, también, para tí. Te lo mereces.

    Nosotros estaremos aquí igualmente por si en algún momento te falta algo, o simplemente para que lo sepas.

    Te mando toda la paciencia, la fuerza y el ánimo que tengo.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María por tu ánimo continuo, pero el blog lo tengo ya tan interiorizado que me parece que si lo tengo parado estoy como muerta, como si me faltase algo...

      Tampoco es cuestión de publicar por publicar, la calidad está muy por encima de la cantidad en mi esquema de valores.

      Guárdate un poquito de esa paciencia, fuerza y ánimo para ti que cada uno tenemos lo nuestro aunque de cara al mundo vayamos como la Pantoja "dientes, dientes...".

      Un abrazo muy especial y fuerte.

      Eliminar
  2. Hola Paloma, una buena noticia en estos tiempos que corren siempre va bien. Muchos ánimos, y aquí estaremos. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, no andamos sobrados de buenas noticias así que para algo bueno de lo que nos enteramos hay que publicarlo!! Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...