21 de enero de 2013

El daño cerebral a través de una infografía

Me abrí una cuenta en Pinterest porque me gusta probar todo lo nuevo que sale y parecía una red social diferente a lo que estaba acostumbrada a manejar. Al principio no le dediqué el tiempo que debiera, y me pareció un rollo eso de compartir imágenes y poco más.

En cambio, un día de éstos en los que tienes tiempo y estaba aburrida me dio por bucear más a fondo, utilizar búsquedas sobre los temas que me interesan, y poco a poco fui descubriendo el gran potencial de esta red. Eso de que una imagen vale más que mil palabras cobra su máxima expresión, y gracias a ella he descubierto lo que hoy os presento, que no es otra cosa que una infografía sobre el daño cerebral adquirido.

La pega es que está en inglés, pero me ha parecido una forma muy visual y resumida de explicar las causas y los efectos de un daño cerebral. Lo único que hecho en falta es que podían haber incluido los posibles tratamientos.

Aquí os la dejo, espero que os guste:


Source

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...