28 de septiembre de 2012

La Hand Therapy no termina en #HandFun


Hace unas semanas os contaba lo que se traían entre manos en #HandFun. El no-congreso se celebró el fin de semana pasado y "por culpa" de varios twiteros, en especial Elisa Valencia (@fisiomasaje) y Carlos Castaño (@carcasor) que estuvieron muy activos, estuve siguiendo lo que ocurría allí en tiempo real. ¡Gracias por la retransmisión! (y por ponerme los dientes largos...).

La buena noticia es que el evento no terminó cuando se apagaron los retroproyectores, ordenadores y móviles, sino que la información ha quedado recogida y ampliada en una página de Google+ así que si os interesa la rehabilitación de la mano y queréis saber los tratamientos más actuales la visita es obligada. Encontraréis artículos cientificos, presentaciones y vídeos.

También se registró el hashtag en Symplur.com para que podamos consultar y guardar la conversación generada en Twitter alrededor de #HandFun.

Aquí tenéis los enlaces directos:

- A la página de Google+

- A la transcripción del hashtag

Por cierto, me dieron un tirón de orejas para los terapeutas ocupacionales más que justo, sólo hubo tres asistentes. Luego reivindicaremos, nos quejaremos y lloraremos por las esquinas. Para hacérnoslo mirar.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir el #HandFun Meeting con tus lectores. Sé que a los organizadores también les hace felices ver como la terapia de mano se difunde entre los terapeutas ocupacionales y físicos. Espero que no se pierdan la próxima edición de HandFun en Begues (será el próximo año por las mismas fechas de septiembre). En mi blog publiqué algunas fotos e impresiones personales sobre ese interesante fin de semana.

    Un abrazo, Elisa Valencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mérito es todo vuestro Elisa. Por ser generosos y no guardaros lo aprendido compartiendo en las redes. El año que viene espero que me sea posible acudir, hay tantos eventos interesantes y pocas posibilidades de asistir que a veces me desespero. Y se compensa accediendo a esa información compartida, quien no aprende es porque no quiere.

      Por favor, ¿Puedes publicar el enlace de tu blog en otro comentario? Con el móvil me resulta complicado ańadirlo y la entrada será mas completa.

      Otro abrazo para ti!!

      Eliminar
  2. Como digo yo "¡al compartir la información, tu cerebro no la pierde!". Mi blog es www.fisiomasaje.com ; creo que sale en el encabezado cuando comento. Espero poder tener el tiempo para hacer también un extracto de lo que fueron las ponencias en sí, aparte de lo que compartí hasta ahora.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...