11 de octubre de 2011

El blog cumple un año

Estoy de enhorabuena, hoy este blog cumple un año desde su inicio. Me parece increíble lo rápido que se ha pasado el tiempo, y por ello voy a daros unos datos generales de lo que ha pasado por aquí en estos 365 días.
He publicado, incluyendo este cumpleblog, 80 entradas. Las 5 más leídas han sido:

COTNAB: Batería de Evaluación Neurológica en Terapia Ocupacional
La página más vista después de la principal ha sido Documentos.
En cuanto a las visitas recibidas hemos superado las ¡20.000 páginas vistas! Esto hace un promedio de 55 por día, o 1666 mensuales. 
Por otra parte, las visitas han provenido principalmente de España, Argentina, Estados Unidos, Chile, Colombia y México.
En cuanto a datos de redes sociales, os puedo decir que el blog tiene 50 seguidores mediante Google Friend Connect, 240 personas han hecho click en Me gusta en la página de Facebook  y 24 followers en Networkedblogs. Mi cuenta de Twitter es compartida en uso personal y del blog, y tiene 476 seguidores.
No sé si todo lo que os acabo de contar importa, solo son números y el que sean más o menos altos no ha hecho que crezcan los de mi cuenta corriente, jeje. Simplemente me apetecía ponerlo para aquellos a los que les gusta diseccionar la información dato a dato.
Lo que sí me importa es el cambio que escribir en este blog me ha producido a nivel personal. Gracias a estar presente en las diferentes redes sociales he tenido la oportunidad de entrar en contacto con muchas personas que tienen mucho que aportar, y que lo hacen día a día por amor a lo que hacen y no por interés económico. Personas del ámbito del daño cerebral adquirido, terapeutas ocupacionales especializados en otros campos, así como de muy variadas disciplinas que convergen bajo una actividad común: la salud 2.0. Aquí entran desde fisioterapeutas, enfermeras, médicos de Atención Primaria, pediatras, pasando por cirujanos, especialistas en oncología radioterápica o en dermatología hasta economistas o gestores de recursos humanos. Seguro que más de un nombre ha pasado por vuestras cabezas , yo he preferido no nombrar a ninguno para que no se quede nadie fuera. Los que son ya saben que están ;)
A todos los que habéis pasado unos minutos leyendo lo que voy publicando, a los que lo habéis compartido con otros, y a los que me dais vuestro feedback ya sea comentando o twitteando, a todos GRACIAS.



6 comentarios:

  1. Que pedazo de entrada, los números importan.... y mucho!!!!! muchas muchas felicidades, espero podernos conocer pronto, y que el blog siga creciendo como te mereces... gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Me uno a la felicitación de Sabina, eres una máquina, me encanta el blog, además de estar aportando cosas muy utiles, personalmente me beneficio mucho de tus aportaciones ya que trabajo en daño cerebral. A seguir así, a veces puede resultar algo duro mantenerte al dia en el blog, twitter, facebook, etc etc.... pero al final es genial, es una buena recompensa. Gracias!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos por vuestros comentarios, vais a hacer que me sonroje!!
    El blog va llegando poco a poco a más personas, y si ayuda a alguien pues objetivo cumplido.
    Gracias a vosotras por el seguimiento y difusión de lo que publico. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Paloma, las estadísticas ponen de relieve lo que algunas personas ya sabíamos, que eres un referente en el daño cerebral.¡Enhorabuena! Bien sabes que eso se consigue sólo a base de mucho esfuerzo y profesionalidad. Gracias por seguir en la brecha y por contar siempre con nosotros. Ah, ¡¡¡¡y que cumplaas muuuuuuchos máaas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Paloma!!!! Esto sólo ha sido el primer año de un blog que seguro te seguirá dando muchas alegrías!:)
    Un abrazo enorme!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Tere!! Bienvenida a mi pequeño rincón donde intento hacer que tanto la terapia ocupacional como el daño cerebral adquirido sean conocidos, entendidos y comprendidos.
    Es un honor que te hayas pasado por aquí, vuelv siempre que quieras!!
    Abrazos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...