6 de febrero de 2013

Entrevista para Eldersarea


Eldersarea es un aplicación Android diseñada específicamente para las personas mayores, ayudándolas en su día a día, tanto a ellas como a sus familiares y cuidadores. Permite hacer videoconferencias de forma sencilla y compartir fotos, vídeo, música y ocio con ellos. También permite hacer seguimiento de su salud mediante la conexión a dispositivos de medición compatibles con Eldersarea.

En su página web incluyen toda la información sobre su funcionamiento y precios. Además incluye un blog en el que han tenido a bien que participase mediante una entrevista, y os invito a que la visitéis.

Muchas gracias a Javier García por darme la oportunidad de esta colaboración.


2 comentarios:

  1. Gracias a ti Paloma por compartir tus experiencias y conocimientos. Nos ayudan mucho para seguir mejorando eldersarea. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la web social 1+1 suman más que 2. Esto es lo que me gusta del universo 2.0 y colaboraciones como la que he tenido el privilegio de realizar mediante esta entrevista me lo confirman.

      Ánimo con vuestro trabajo, me parece una herramienta muy buena y formará sin duda parte del futuro normalizado de nuestros mayores.

      De nuevo te doy las gracias por esta oportunidad. Otro abrazo para ti!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...