Dame un pez y cenaré esta noche. Enséñame a pescar y cenaré todos los días. (Proverbio chino)
19 de octubre de 2012
DCA: Ponte en mi lugar
Hace un par de días hablábamos en este blog sobre la próxima celebración del Día del Daño Cerebral y me quedaba con ganas de anunciaros una sorpresa... ¡hasta hoy!
FEDACE ha lanzado una aplicación en Facebook llamada "DCA: Ponte en mi lugar". Con ella podemos experimentar en carne propia los problemas a los que se enfrenta una persona con daño cerebral a través de las historias de Antonio, Patricia y Rocío. Elige un juego y ayúdales a completarlo. Os aseguro que no os dejará indiferentes.
Quiero hacer hincapié en que estas personas eran como tú y como yo hasta que sufrieron el ictus, accidente o caída. Nadie estamos libres de ser uno de ellos dentro de un minuto, por lo que tanto FEDACE como yo misma os agradeceremos que lo difundáis.
Enlace para acceder a la aplicación.
Etiquetas:
#DiaDelDañoCerebral,
aplicaciones,
apps,
asociaciones,
daño cerebral,
Facebook,
familias,
FEDACE,
salud
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Paloma, muy contenta porque acabamos de cumplir nuestro primer año de la Asociación y se une con la celebración del día nacional del Daño Cerebral,lo vamos a celebrar haciendo unos puntos de información y captación de socios en los dos Hospitales mas importante de Tenerife y luego en la tarde daremos una charla-digulgativa sobre el tema "Intervención Psicosocial a personas con daño cerebral adquirido", me hace mucha ilusión que tengas nuestro primer reportaje en tu pagina... Gustavo no es ni su sombra para lo que ha avanzado en estos últimos meses...han sido muchos semanas de trabajo pero ha valido la pena .... un fuerte abrazo
ResponderEliminarHola, Lisset!! Gracias por pasarte por aquí y comentar. Enhorabuena por el aniversario de la asociación, eres una mujer luchadora y valiente y es fantástico ver que poco a poco vas logrando tus objetivos.
EliminarY Gustavo no se queda atrás... ¡qué guapo le vi en la tele! Continuando con su esfuerzo seguirá mejorando, ya lo verás.
Otro abrazo fuerte para vosotros!!