9 de marzo de 2012

¡NeuronUP ya tiene página web!


Hace 4 meses os hablé en esta entrada del proyecto de NeuronUP (@NeuronUP). Desde entonces ese post ha recibido hasta el momento en el que estoy escribiendo estas líneas 624 visitas, lo que lo convierte en el tercero más leído desde que comencé el blog. 


Algunos de vosotros me habéis ido solicitando más información, y solo podía referiros una página web con un logo muy chulo, un email y un teléfono de contacto... hasta ahora.


Os doy la exclusiva (sí, sí, en exclusiva como el Hola) de que ya tienen una web operativa. Me consta que ardían en deseos de contar al mundo lo que pueden hacer por la mejora de la rehabilitación del daño cerebral adquirido y de la estimulación cognitiva en general, así que desde aquí les doy mi más sincera enhorabuena, en especial a Íñigo Fernández (@fdzpierola), y a todos vosotros os invito a que visitéis la web, con blog y foro incluidos.


Un consejo: Descargaros su dossier y presentarlo a vuestro responsable de recursos materiales, ya sabéis que el que no llora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...