28 de enero de 2011

Duatlón solidario a favor de ATECEA

Os copio directamente la noticia que aparece en la página web de ATECEA. Estáis todos invitados a participar!!

"El próximo 27 de febrero se celebrará en Utebo (Zaragoza) un Duatlón solidario, organizado por el Club Ciclista de la localidad. El fin es promover el deporte, sensibilizar sobre las consecuencias del Daño Cerebral Adquirido y destacar la importancia de valores como el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo, tanto en el deporte como en el día a día de nuestras vidas.
La carrera solidaria, que comenzará a las 11:00 de la mañana del domingo 27 de febrero, recorrerá 6 kM a pié, 20 kM en bicicleta y finalizará con otros 3 Km a pié. El escenario serán las calles y la huerta de la localidad aragonesa.
Las personas que lo deseen podrán adquirir un dorsal solidario a un precio de 2 euros, que irán destinados a ATECEA. También existe la posibilidad de colaborar participando en una "fila 0". Además, la compra del dorsal permitirá participar en el sorteo de diferentes premios como un viaje, material deportivo o una bicicleta.
Dos días antes de la carrera, el 25 de febrero, ATECEA ofrecerá una charla informativa en el Edificio Polifuncional de Utebo, a las 19:00 horas, sobre las medidas de prevención y respuesta a daños como un derrame cerebral, un traumatismo o un ictus. También está prevista la realización de charlas en institutos y centros escolares."
Fuente: www.lesioncerebraldearagon.com

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario, Paloma. Soy orientadora de secundaria, así que tu blog me ha resultado interesantísimo por conexión profesional también con estos temas. Estaré pendiente de tus entradas y voy a echar un ojo a otros blogs que sigues y me parecen interesantes. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Gadi!! Espero que encuentres buena información para tu trabajo, que también es duro. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...