2 de septiembre de 2012

#Salud20 en Zaragoza


Tras el parón veraniego en el que he aprovechado para descansar no puedo regresar con una noticia más emocionante. 

El Área Científica Menarini ha organizado desde 2010 por diversas ciudades de España unas sesiones tituladas "Salud 2.0: nuevas herramientas aplicadas a la salud". Este proyecto nace de la necesidad de los profesionales de la salud de adquirir unas nociones básicas y conocer casos prácticos sobre web 2.0. Las sesiones se dividen en dos partes, una primera más teórica y una segunda conducida por dos o tres ponentes que cuentan su experiencia profesional con estas herramientas. Esta iniciativa ha recibido el premio Mejores Ideas 2011 de Diario Médico, lo que dice mucho de su importancia.

Dicho todo esto y utilizando un lenguaje regio "me llena de orgullo y satisfacción" poder anunciaros que el próximo 27 de Septiembre la autora de este blog va a participar en la sesión que se celebrará en Zaragoza con la ponencia "Terapeuta ocupacional 2.0: Una mirada diferente".

Debo dar las gracias a Miguel Ángel Mañez (@manyez) y Mònica Moro (@monicamoro) por haber hecho posible mi participación en este evento y darme esta oportunidad.

También estoy deseando compartir mesa con varios de mis referentes en este mundillo, que en esta tierra aún somos escasos los que nos atrevemos a hablar de dospuntocerismo sanitario. Ya conozco a Javier Gallego (@gallegodieguez) y a Carlos Gurpegui (@carlosgurpegui) y admiro su labor, pero sobre todo me quitaré la espinita de conocer personalmente a Miguel Ángel Daniel Calvo (@madanielcalvo) que escribe un blog de referencia y muchos conocemos como el "Dr. Maño...supongo".

No puedo estar más contenta, no sólo por lo personal sino sobre todo porque un miembro de una disciplina considerada "menor" en el mundo de la salud va a tener la oportunidad de hablar para el resto de los profesionales sanitarios. Una terapeuta ocupacional hablando a médicos de familia, especialistas, enfermeros, farmacéuticos y a todo aquél que quiera acercarse.

Os dejo aquí los enlaces relacionados con el evento.

Programa del curso (aquí también encontraréis cómo inscribiros)

Ponentes

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Paloma! Lo que pueda decirte se queda corto con la alegría que me da porque vayas consiguiendo tus objetivos. Cómo hace un tiempo atrás te encontrabas un poco "de bajón" y ahora mismo mírate. Para que veas que tú vales y que más tarde o más temprano llega tu momento y tu recompensa por tu esfuerzo y lucha que sé que es tremendamente inmenso. Aquí lo tienes, ésto no es más que el principio, disfrutalo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, María. Esto es una carrera de fondo, y como tal hay momentos en los que una flaquea y sigue adelante con el apoyo de todos vosotros. Esos días han quedado atrás, al menos de momento que la vida es muy larga, y parece que comienzo a recoger los frutos sembrados con paciencia durante casi dos años.
      Un besote.

      Eliminar
  3. Enhorabuena Paloma! ¿Dónde tendrá lugar? Un abrazo, Merche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Merche! Se realizará en el salón de actos Avempace de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud. Pza. de la Convivencia nº 2 de Zaragoza. (Esquinas del antiguo psiquiátrico)

      Sería un honor contar con tu presencia, venteeee ;)Besos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...