No pretendo hacer plagio del magnífico blog de Iñaki, tranquilos. Aunque algo del tema que él trata hay. En esta ocasión la entrada es muy personal, nada que ver con los temas a los que os tengo acostumbrados.
He de deciros que estoy pasando por una
Pues sí señores, me quejo. Me quejo porque dejarme la piel y el alma no es suficiente. Me quejo porque me duele saber que valgo para mucho más de lo que hago a diario y podría dedicar todo ese esfuerzo a ayudar a los demás y vivir de ello. Y me quejo porque no hay oportunidades para hacerlo.
Hasta ahora tener el blog me ha ayudado a alimentar ese sueño de trabajar en lo que de verdad me gusta, pero veo pasar el tiempo y sigo como al principio. Aprovecho este momento para destacar el autoanuncio que puse en la parte derecha del blog (¿será que no lo he destacado lo suficiente?).
He sido muy activa en las redes sociales, gracias a ello he conocido a personas generosas que no han dudado en darme sus consejos cuando los he pedido. Pero soy realista y veo que también hay mucho humo y que cada uno arrima el ascua a su sardina como es natural.
Uff parece que estoy escribiendo una despedida, y no es esa mi intención. Sólo quiero deciros que si veis que publico menos es porque estoy pasando una verdadera "crisis ocupacional". De estas cosas se sale más fuerte y es mi consuelo, pero mientras tanto cómo duelen...
A quien haya aguantado leer hasta aquí, muchas gracias. Los que hayáis pasado por lo mismo sabréis comprenderme y perdonar este desahogo bloguero.
directo al twitter...
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias, Miguel. ¿Hace falta que te diga lo grande que eres?
EliminarOtro abrazo fuerte para ti.
ánimo Paloma! Sobrevivirás! ;)
ResponderEliminarSabes que, aunque en la distancia, somos unos cuantos los que estaremos encantados de echarte una mano en lo que podamos
Beso!
Berta, sé que eres uno de mis eslabones fuertes, siempre has estado ahí cuando he necesitado algo. La red hace que las distancias sean más pequeñas y te siento muy cerca.
EliminarMuchas gracias y otro beso para ti.
Querida compi; como cada día, tienes mi apoyo en el ámbito que sea y esta vez, no va a ser menos. Sé cómo te sientes, hace un tiempo yo me encontraba en la misma situación que tú. A pesar de que tuviese trabajo o no, veía que estaba "perdiendo mi tiempo" puesto que no estaba dedicándome a lo que yo quería en alma y cuerpo: la Terapia Ocupacional.
ResponderEliminarDespués de largos años de desesperación, como los que estás experimentando tú, he encontrado trabajo y en el mundo del Daño Cerebral. Con ésto te quiero decir, que ese trabajo que tanto esperas, te está esperando a tí también, que quizás se está haciendo demasiado de rogar? No lo niego, pero pronto lo tendrás.
Te pido más paciencia de la que sé que tienes y que cuando lo necesites solo des un grito (para llegar a mí, Madrid, un poco más alto) para ir corriendo a darte todas las fuerzas que sean necesarias.
Ya sabes que cada momento, es una etapa, no es eterno, ni dura tanto; conseguirás ese trabajo y le mostrarás al mundo entero de lo que eres capaz.
Ánimo corazón :)
María, sé perfectamente que no hace mucho estabas pasando por lo mismo, y eres el espejo en el que miro para saber dónde quiero llegar.
EliminarSé que con esfuerzo todo se consigue, pero de vez en cuando las fuerzas fallan y es la causa de estos momentos de debilidad. Como bien dices esto no es eterno, pasará y saldré con fuerzas renovadas.
Un abrazo fuerte y mil gracias por tus ánimos.
Ànimos Paloma, y tanto que vas a sobrevivir! Se pasan etapas mejores y etapas peores y tenemos una capacidad increible para superar esto y más.De esto hablaremos dentro de unos años, y sino ya me lo dirás!
ResponderEliminarDe hecho, ser terapeuta ocupacional creo que nunca ha sido fácil, por eso el que lo es ya tiene una madera especial: somos perseverantes.
No te vengas abajo que aquí estamos tus compañeros para lo que haga falta. Un abrazo.
Muchas gracias, guapa!! Sí, los terapeutas ocupacionales estamos hechos de una pasta especial, para lo bueno y para lo malo.
EliminarNo pienso venirme abajo, dejaré que pase un poco el tiempo, tendré paciencia y seguiré en la brecha.
Otro abrazo para ti.
animo Paloma, esto yo creo que nos pasa a todos de vez en cuando, pero cuando recuperes la ilusión volverás con más fuerza que nunca. Estoy segura que el viento cambiara el rumbo de tu camino, solo es cuestion de seguir luechando y peleando. Un abrazo
ResponderEliminarQué palabras más bonitas, Patricia. Me tomaré este tiempo como "el descanso del guerrero", que al fin y al cabo todos estamos luchando a diario.
EliminarAbrazo de vuelta!!
Querida Paloma, como no te vamos a entender, quienes estamos en esta situación de querer y no poder, de luchar y no ver la recompensa, de tantos esfuerzos y nada... nos sentimos como tú hoy muchos días. Pero yo siempre digo, vale Bentué pues hoy toca estar triste y llorar pero mañana ponte las pilas que tenemos que seguir remando, porque si no remamos nos lleva la corriente y después de todo no vamos a dar la batalla por perdida. No estás sola, de verdad, aunque a veces es cierto que lo parece, demos pequeños pasos, aunque sean muy pequeños y sigamos que al final llegaremos. Dice una amiga mía que estamos en mitad de la película, pero que no me preocupe que al final termina bien.
ResponderEliminarÁnimo!!!
Ay, Melania. Que seas tú quien me anime... Eres un ejemplo de valentía y de lucha por lo que crees, así que caminaré contigo dando esos pequeños pasos, lo importante es no quedarnos quietas atenazadas por el miedo.
EliminarUn beso.
Hola Paloma...sé que no nos conocemos, aunque desde mi salón son muchas las veces que te hago visitas a este blog y bueno, me decido a comentarte porque me he sentido muy identificada con tu publicación y además hoy coincide con uno de esos días en el que uno pasa por una pequeña crisis existencial en el que duda de su propio yo como personal y como profesional. Sólo quería darte ánimos y la misma suerte que me la deseo para mí transportártela a tí también!
ResponderEliminaránimo compi!
peores guerras se han ganado!
un saludo
Hola, Arantxa. Sólo porque te hayas lanzado a comentar en el blog ya merece la pena mi "desahogo". Puede parecer que porque escribo y me muevo mucho en redes sociales no sea una persona normal y corriente, pero es así. Tengo los mismos problemas que cualquiera, y esas crisis existenciales en las que dudas hasta de ti misma también me ocurren.
EliminarMuchas gracias por darme esos ánimos y suerte, te deseo lo mismo para ti, ya que perseguimos el mismo sueño aunque sea en campos de actuación diferentes (estoy suscrita a tu blog).
Ganaremos esta guerra!!
Un abrazo.