21 de marzo de 2012

Preguntando se llega a Roma...

De momento no me voy de viaje, pero sí que voy a hacer de preguntona, y es que en esta ocasión os voy a pedir vuestra colaboración. Tranquilos, ¡¡no duele!!


Estoy realizando una pequeña encuesta para recabar algunos datos con el objetivo de mejorar este vuestro blog, es muy cortita, apenas os llevará un minuto o dos, así que no vale la excusa de que no tenéis tiempo ;-)


Para realizar la encuesta, por favor, hacer click en este enlace:


¿Qué buscas en el blog Terapia Ocupacional en el Daño Cerebral Adquirido?

Muchas gracias por vuestra colaboración.

11 comentarios:

  1. Aprender e informarme.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aportación, Manuel. ¡Puedes pasarte cuando quieras! Esta es vuestra casa.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola desde aqui de Venezuela te seguire en este blog por via twitter @rehabtoterapia. Exito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, anónimo. Veo que nos seguimos mutuamente, ¡qué bueno esto de las redes para compartir conocimiento! Las distancias ya no son obstáculos para aprender.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Aquí me tienes de nuevo, Paloma; encantada como siempre. Es un lujo poder contar con éste blog.

    Como Terapeuta Ocupacional que soy, busco información sobre el Daño Cerebral Adquirido; principalmente a nivel de la rehabilitación (actividades, programas, sesiones...) En España, por lo general, somos bastante vagos y todo aquello que ponemos en práctica, ni lo redactamos ni lo publicamos, por lo que los artículos en español a cerca de la Terapia Ocupacional en DCA escasea y hay que hacerse con un diccionario para traducir documentos actualizados con respecto a la intervención a nivel del cerebro, ya que hay un avance considerable de ahora en comparación con años atrás que es importante saber de primera mano.

    Considero que el ámbito de la neurología, para un Terapeuta Ocupacional, es una de las ramas más bonitas, puesto que es trabajo nuestro como tal, integral y global del usuario y justamente es donde más (o eso creo yo) deberíamos estar formados.

    Sigo felicitándote por tu labor porque desde luego es de gran ayuda.

    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, qué pedazo de comentario, muchas gracias!! Me voy a permitir twittear alguna de tus frases (otorgándote la autoría, por supuesto).
      Has definido perfectamente nuestra situación, somos muy vagos y no escribimos, y a nivel académico si no se escribe no existe, así que estamos en pañales. Luego es muy fácil ir dando penica y decir que no nos tienen en cuenta... pero es que primero hay que mojarse, trabajar y contarlo!
      Ni siquiera nos ponemos de acuerdo a la hora de definir lo que es la Terapia Ocupacional, véase el pedazo de monográfico de 93 págs. de la Revista TOG...
      Afortunadamente la investigación en el DCA es continua, así que seguiremos al pie del cañón estudiando, reciclando conocimientos y compartiéndolos.
      Muchos besos!!

      Eliminar
    2. Todo tuyo Paloma, para eso estamos, no es necesario! Por lo menos, algunos somos conscientes de que estamos en esa situación y le estamos poniendo remedio, de ahí que te anime tanto con este Blog, porque además, aprendemos todos!

      Un besazo!

      Eliminar
  4. Hola ya te he contado. El blog está muy bien, lo a lo mejor cambiaría un pelón del diseño y la combinación de colores... pero eso, más de "envoltorio", porque los contenidos me interesan mucho. Ya respondí tu encienta, he respondido que no me habían servido los casos en mi práctica cotidiana, ya que no trabajo con Daño cerebral, pero no porque no me sirvan, sino porque no lo puedo extrapolar a mis niños, esa pregunta tiene trampa!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sabina!! No eres la única que propone cambios en el diseño, así que es posible que en un tiempo haya novedades en ese aspecto.
      Qué bueno lo de la pregunta con trampa jaja, soy consciente de que no todos los TO trabajan con DCA, tranquila pero pedía sinceridad y así lo has hecho, no pasa nada!!
      Un besote.

      Eliminar
  5. Hola Paloma. Antes que nada agradecerte el blog que tienes. Antes que nada una disculpa, no encontré como responder el link que mandaste, hay muchas cosas del office que no le encuentro muy bien. De este blog tomo mucho, estudio la lic. en Rehabilitación que hace una combinación de ambos perfiles (TF y TO) siendo un perfil pionero por lo menos en la región en la que estamos de México. ¿Qué he logrado? Aprender mucho de ustedes, tengo 2 compañeros que son más de la línea de TO y bueno, he aprendido muchísimo; tanto que ahora a mis pacientes en sus tratamientos de kine y fisio, les agrego muchas cuestiones que ahora comienzo a digerir un poco más. Aprender mucho de ustedes, y más si hay quienes están dispuestas a compartir. Un gusto seguirte y más si me llegan las notificaciones a mi mail para no perderles la pista. Un abrazo muy grande y muchas felicitaciones. :)
    Luis Cisneros. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aportación, Luis!
      Puede ser que no lograses responder la encuesta porque el primer día que la publiqué el enlace estaba equivocado. Ya está arreglado, y si pinchas sobre la pregunta ¿Qué buscas en el Blog de Terapia Ocupacional en e Daño Cerebral Adquirido? que está al final del post se abrirá una ventana nueva donde aparecerá la encuesta. (Ya ves que todos tenemos nuestros fallos...)
      Me alegro de que tengas cerca a otros compañeros terapeutas, así podrás aprender cada día de ellos todo lo que somos capaces de hacer. Por cierto, me parece muy interesante esa combinación de Lic. en Rehabilitación, así sí que obtendrás conocimientos tanto de la parte física como de la funcional, ¡es estupendo!
      Muchas gracias por tus palabras, vuestro apoyo es importante para seguir al pie del cañón.
      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...