14 de noviembre de 2012

Jornada Técnica sobre Atención al Daño Cerebral



El próximo 27 de Noviembre el Instituto de Rehabilitación Neurológica (IRN) organiza en Madrid su primera Jornada Técnica sobre Atención al Daño Cerebral

El día comenzará con una jornada de puertas abiertas para que todos los interesados en conocer las instalaciones del IRN y los profesionales que allí trabajan puedan compartir la mañana con ellos.

Por la tarde llegará el plato fuerte, la jornada técnica propiamente dicha. El programa del evento cuenta con la participación de varios profesionales en el campo de la rehabilitación neurológica y la asistencia en daño cerebral:
-  Dr. Álvaro Bilbao, neuropsicólogo clínico en el Centro Estatal de Atención al Daño Cerebral (CEADAC).
-  Cristina Manteca, trabajadora social del CEADAC.
- Juan Piñeiro, presidente de la Asociación Madrileña de ICTUS (ICAM).
- Dra.Teresa Martín, médico rehabilitador en IRN.

Tanto si eres un profesional sanitario interesado en el daño cerebral como si eres familiar o afectado, yo no me lo perdería si tuviera la oportunidad de asistir.

Por si os lo estáis pensando todavía, sabed que además la asistencia es gratuita, aunque se recomienda que confirméis vuestra presencia previamente.

Los que no tenemos la suerte de poder acudir estaremos pendientes del hashtag en Twitter #jornadaIRN y agradeceremos que los tuiteros allí presentes nos mantengan informados ;)

Tenéis toda la información en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...