3 de enero de 2012

Rehabilitación transdisciplinar en Daño Cerebral Adquirido: Tratamiento de Terapia Ocupacional

Antes de nada, os deseo a todos un feliz 2012. Con tanta celebración no he tenido tiempo de preparar un post dedicado a ello, así que entro directamente en materia.
Comenzamos este año ofreciendo información de la buena. El pasado mes de Octubre se celebraron en Logroño unas Jornadas sobre Daño Cerebral Adquirido, en las que contaron con profesionales en los diversos campos, equipos de intervención directa, asociaciones y recursos a nivel nacional.
Una de las intervenciones fue la de Laura Fernández Gil, terapeuta ocupacional del Centro Estatal de Atención al Daño Cerebral (CEADAC).


En el siguiente enlace podréis encontrar todas las ponencias de estas jornadas, incluida la de Laura.
Gracias al Imserso por compartir la información y ponerla al alcance de todos libremente.

3 comentarios:

  1. Interesante! gracias!
    aunque yo soy más de la opinión de la interdisciplina ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por aquí!!
    A mí también me gusta más el término interdisciplinar, puesto que hay ciertos aspectos en los que se entrecruzan los conocimientos, y es más productivo aprovecharlo en mejora del paciente que perder el tiempo discutiendo por la parcela que nos corresponde.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Es una lastima que me enterase una vez celebradas (tanto yo como mi compi de trabajo, he de decir). Por lo que veo no se hacen demasiadas iniciativas asi en La Rioja desde que estoy viviendo aqui, y seguro fueron unas jornadas interesantes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...