5 de enero de 2011

Una falla valenciana con el daño cerebral adquirido

Gracias a Xing he encontrado la noticia de la futura celebración de una jornada sobre daño cerebral adquirido, será el próximo 19 de Febrero en Valencia.
Lo más sorprendente es que está organizada por la Falla Avenida Reino de Valencia-San Valero. La inscripción es gratuita.


Los ponentes son profesionales del Instituto de neurorrehabilitación, Inia NEURAL. Entre ellos no hay ningún terapeuta ocupacional, pero pueden ser interesantes.
Os dejo el enlace al tríptico de la jornada.

2 comentarios:

  1. Me encantaria que todo esto estuviera en México, mi país está muy mal en ese aspecto.
    Tengo un peque de 4 años con daño cerebral adquirido a causa de dos tumores cerebrales, ha sido muy duro para nosotros. Ahora está en rehabilitación, en febrero empezamos una nueva terapia llamada ABR, pero tengo que ir a Montreal, Canadá; los padres tenemos la necesidad de salir de nuestro país de origen para encontrar la rehabilitación correcta :(

    ResponderEliminar
  2. Hola, Atenas. Siento que en México no tengáis los mismos medios que hay aquí. Aún así el Ceadac es el único centro público, todo lo demás con entidades privadas cuyos tratamientos no son aptos para bolsillos normales. La otra alternativa sn las asociaciones de familiares, que cada vez son más y subsisten fundamentalmente con ayudas públicas. Con la crisis económica actual, sus medios también han bajado...
    He pasado por tu blog, tengo que profundizar un poco más sobre la ABR. Quizá le dedique una entrada enlazando a tu blog, si das tu permiso.
    Tu peque es precioso, dale mucha fuerza para que mejore pronto. Tiene la ventaja de la juventud, seguro que se recupera major de lo que pensáis. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...