11 de octubre de 2010

Bienvenida

Hola a tod@s. En primer lugar, toca presentarse. Mi nombre es Paloma Peña Pérez, soy de Zaragoza, y terapeuta ocupacional.

Estudié Terapia Ocupacional en la E.U.Ciencias de la Salud de la Universidad de Zaragoza, promoción de 1999. Ejercí como terapeuta desde Noviembre de 1999 hasta Febrero de 2006 en ATECEA (Asoc. de Traumatismo Encéfalo-Craneal y Daño Cerebral de Aragón). Más tarde trabajé en la Residencia Delicias desde Agosto de 2006 hasta Febrero de 2007. A partir de entonces mi vida laboral se ha desarrollado en el campo de la Gestión Administrativa, y trabajo como Auxiliar Administrativo.

El motivo para iniciar este blog es no olvidar mi vinculación con esta disciplina tan dura como bonita que es la Terapia Ocupacional. Por otra parte, cuando ejercía de terapeuta ocupacional encontraba muchas dificultades para encontrar información relacionada con el tratamiento en el Daño Cerebral Adquirido.

No pretendo ser guía de nadie, simplemente expondré mis opiniones sobre aquella información que vaya recopilando. Sois libres de compartirlas o no, y aceptaré todas las críticas que podáis hacer siempre que sean constructivas. Me ayudarán a mejorar el trabajo que me he propuesto llevar a cabo.

Siempre citaré las fuentes de las que procede la información, en caso de que el autor no desee que aparezca publicada en este blog, por favor ponte en contacto conmigo.

Espero que este nuevo foro nos ayude a tod@s a seguir aprendiendo y mejorar cada día.

Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...